Inyección de poliuretano

En Proyección Vallés nos hemos especializado en la inyección de poliuretano en Barcelona, ya que este es uno de los mejores materiales para conseguir un aislamiento eficaz y que se mantenga intacto a pesar del tiempo. Por eso, en nuestra empresa, que siempre buscamos brindarles a nuestros clientes un servicio inmejorable con productos de calidad, hemos optado por poliuretano sin dudarlo.

El uso del poliuretano en cualquier inmueble o construcción le va a hacer ganar una mayor calidad. Por ejemplo, utilizado en una fachada mejora la eficiencia energética y, al mismo tiempo, ofrece una protección contra el ruido exterior y posibles humedades. Hoy te contaremos cómo trabajamos con este material en Barcelona y qué pasos llevan a cabo nuestros especialistas para conseguir un resultado excepcional.

Inyección de poliuretano, ¿cómo lo hacemos?

Contamos con los mejores profesionales especializados en inyección de poliuretano que estudian cada caso en particular para ofrecerle a nuestros clientes las opciones que más se adaptan a sus necesidades. Ellos se encargan de responder, durante la inyección de poliuretano, a todas las posibles preguntas y dudas sobre este material que puedan surgirles, tranquilizándolos sobre su seguridad e incidiendo en sus grandes ventajas.

En Proyección Valles llevamos 15 años dedicándonos a aislar inmuebles, locales, edificios, hogares y naves en Barcelona con este material y nuestros especialistas están altamente preparados para ofrecer un resultado de calidad.

Un trabajo sin necesidad de obra

Para inyectar poliuretano no se necesita una gran obra. Nuestros expertos, una vez hayan analizado y estudiado el lugar sobre el que van a trabajar, realizarán unas perforaciones en las paredes para introducir la boquilla de la maquinaria que permitirá inyectar el poliuretano.

Esto tiene una serie de ventajas como, por ejemplo, reducir las molestias de nuestros clientes y de los posibles vecinos, si el trabajo se realiza en una vivienda. Asimismo, la inyección de poliuretano es rápida sin que eso afecte a la calidad del resultado. No se necesitará esperar mucho tiempo para disfrutar del aislamiento que se busca, algo que no sucedería si hubiera que hacer obras.

El mejor material para las construcciones en Barcelona

Proyección Vallés se ha fijado siempre en el poliuretano porque puede tapar y rellenar hasta la más mínima grieta con la que se encuentre. Esto proporciona un aislamiento completo y de una gran calidad.

Si alguno de nuestros clientes tiene una vivienda muy antigua que carece de aislante, por ejemplo, el poliuretano es una opción fantástica. No solo por la protección acústica que ofrece, sino porque ayudará a mantener la casa fresca en verano y cálida cuando llega el invierno a Barcelona.

Poliuretano contra las humedades

Además, muchos de los clientes que acuden a nosotros tienen un problema que sucede en la gran mayoría de los hogares: las humedades. Esto causa moho en algunas partes de la casa y, en ocasiones, suelo mojado, lo que puede dañar el parqué. Por lo tanto, el poliuretano es una opción que eliminará este tipo de problemas.

La ejecución de la inyección de poliuretano

La inyección de poliuretano que realizan nuestros expertos en Barcelona no es sencilla. Por eso, se han especializado adecuadamente ya que su ejecución requiere de determinadas destrezas y habilidades específicas.

Los profesionales de Proyección Vallés saben que deben asegurar que el resultado de la inyección de poliuretano sea el idóneo. Para ello, utilizarán taladros espaciados en la parte inferior, que es por donde se debe empezar para inyectar el poliuretano. Así, la espuma que se irá introduciendo, ascenderá hacia arriba de manera lenta.

Nuestros especialistas realizarán este proceso con atención y sumo cuidado para conseguir el resultado que se desea obtener. El poliuretano no es un material fácil de manejar si se desconoce cómo hacerlo. Pero, en Proyección Vallés, con más de 15 años dedicándonos a este sector, sabemos perfectamente cómo trabajar con la espuma de poliuretano en cualquier edificación o construcción en Barcelona.

¿Se puede inyectar poliuretano en todo tipo de fachadas?

En Proyección Vallés trabajamos en Barcelona con fachadas que están hechas de diferentes materiales, por ejemplo, ladrillo, cemento, yeso, metal y madera. En todas estas fachadas se puede inyectar poliuretano. No obstante, siempre tiene que existir algún hueco o espacio para poder llevar esto a cabo, como sucede en las fachadas de doble hoja.

Las ventajas de utilizar el poliuretano en construcciones en Barcelona

En nuestra empresa hemos escogido el poliuretano como uno de los mejores materiales para aislar viviendas, locales y otras construcciones debido a que no reduce el espacio habitable. Su densidad es tan baja que es ideal para casas y pisos.

Asimismo, como el poliuretano se inyecta tras los tabiques, no hay que preocuparse por dañar o afectar a la seguridad contra incendios. Nuestros profesionales informarán de todas estas ventajas a nuestros clientes y contestarán a todas sus dudas para tranquilizarlos sobre estos aspectos.

¿A qué esperas para reducir el ruido exterior de la calle? ¿Se filtra el aire o la humedad por algún lugar de tu casa en Barcelona? Nuestros especialistas estudiarán tu caso para utilizar el poliuretano allí donde sea necesario para que puedas disfrutar de un hogar mucho más confortable.