Recubrimiento con poliuretano en Barcelona

En Proyección Vallés tenemos a varios clientes que se quejan de las filtraciones de agua que, a veces, afectan a sus viviendas o locales. Esto suele suceder cuando tienen terrazas o balcones, pero puede resolverse de una manera muy sencilla: realizando un recubrimiento con poliuretano. Esto evitará humedades que pueden mermar la calidad de este tipo de construcciones.

Para brindarles los mejores resultados, contamos con los expertos más destacados en recubrimiento con poliuretano que estudiarán cada caso en particular para ofrecerles a nuestros clientes la opción más recomendada para resolver los problemas que están teniendo. Pero esto no es todo. Nuestros profesionales están capacitados para trabajar con todo tipo de superficies en Barcelona que requieran el uso del poliuretano.

Recubrimiento con poliuretano para impermeabilizar

El recubrimiento con poliuretano en viviendas o locales de Barcelona sirve para impermeabilizar las terrazas o balcones. De hecho, este material es excelente y ofrece un secado rápido para evitar posibles problemas de humedades. Sin embargo, existen otras áreas en las que también se han especializado nuestros expertos.

Puentes peatonales en Barcelona

En Barcelona contamos con diferentes puentes peatonales muchos de los cuales requieren de una especial atención. La seguridad de los viandantes es muy importante y si un puente peatonal no cuenta con los materiales adecuados se pueden producir accidentes.

Cuando llueve, los puentes peatonales pueden volverse muy resbaladizos y las personas pueden sufrir caídas. Nuestros expertos trabajan con el poliuretano para recubrir el pavimento de este tipo de lugares y así garantizar la seguridad de los habitantes de Barcelona.

Aparcamientos recubiertos con poliuretano

Los aparcamientos que tienen un recubrimiento con poliuretano suelen ser aquellos que son interiores. Si nos fijamos en los supermercados, nos encontramos con un suelo que no resbala, que se seca rápidamente y que ofrece una gran seguridad para quien camina sobre él. Pero esta seguridad se traslada a los coches que evitarán derrapes. No obstante, en Proyección Vallés hemos trabajado, también, con algunos aparcamientos exteriores.

Azoteas en edificaciones en Barcelona

La parte superior de una vivienda o un local se encuentra a la intemperie y suele sufrir las inclemencias del tiempo. Por eso, sin un buen recubrimiento con poliuretano, es posible resbalar y sentirse inseguro en esta parte alta de algunas construcciones.

No obstante, hay muchos más lugares que necesitan un buen recubrimiento con poliuretano. Por ejemplo, gimnasios, bodegas y todo tipo de áreas interiores y exteriores que nuestros clientes deseen impermeabilizar por su seguridad y para, también, proteger la estructura.

¿Cómo realizamos el recubrimiento con poliuretano?

Nuestros expertos utilizan las membranas de poliuretano para ofrecer un recubrimiento excelente. Esta ha sido la mejor elección después de años de experiencia, debido a que son homogéneas, tienen una alta durabilidad, son impenetrables y ofrecen una gran adherencia. Además, son resistentes a la corrosión.

Secar la superficie

La manera en la que los profesionales de Proyección Vallés trabajan es secar primero la superficie en Barcelona sobre la que se va a trabajar. Si el recubrimiento con poliuretano se expusiese sin atender a este aspecto, es muy probable que el aislamiento no fuese el buscado y que los resultados que el cliente desea no se manifiesten.

Impermeabilidad inmediata con poliuretano

Tras aplicar el producto, la impermeabilidad empezará a hacer efecto. De hecho, pasados 10 minutos de la colocación del poliuretano, ya se pueden empezar a ver los resultados.

El recubrimiento con poliuretano en Barcelona llevado a cabo por nuestros expertos no requiere de obras ni de un tiempo excesivo. Dependiendo de la superficie sobre la que haya que trabajar se puede necesitar una mañana o un día para su ejecución. Sin embargo, en Proyección Vallés buscamos la calidad y, al mismo tiempo, hacer nuestro trabajo lo antes posible. Porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy importante y hay que cuidarlo.

Si tienes problemas de humedades, una terraza que resbala o un balcón que no impermeabiliza el agua consulta con nuestros expertos. Ellos te asesorarán en todo momento y responderán a todas tus dudas. ¡Incluso podrás elegir el acabado del pavimento en brillante o mate! El poliuretano es el material adecuado para para proteger tu vivienda y sentirte más seguro.