Poliuretano proyectado en Barcelona para el aislamiento acustico y térmico

El poliuretano proyectado, también conocido como espuma de poliuretano, gomaespuma o poliuretano inyectado, tiene múltiples aplicaciones en el mundo de la construcción, edificación y hogar. La proyección es una técnica que consistente en aplicar dicho material in situ, pulverizándolo sobre la superficie deseada, ya sea en paredes, techos o fachadas, en tiempo real. El poliuretano es un material 100% inocuo y saludable para el hombre, siempre y cuando sea aplicado por profesionales y la superficie cuente con las condiciones adecuadas (ventilación, temperatura, humedad…etcétera). Sus propiedades lo convierten en un estupendo aislante térmico, absorbente de ruidos y material de relleno para diversas obras. El poliuretano Rígido es uno de los materiales aislantes térmicos más eficientes y duraderos. En Proyección Vallés solo utilizamos materiales de la más alta calidad para poder dar un servicio integral.

Pioneros en poliuretano proyectado

En Proyección Vallés somos pioneros en la utilización e implementación del poliuretano proyectado para usos familiares e industriales. Así lo atestiguan numerosos ensayos recogidos por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) como pueden ser el 11/2351-840. Son muchas las empresas y particulares que han confiado en nuestra experiencia profesional, para sus soluciones en aislamiento acústico y térmicos de sus edificios, casas o naves industriales

Entre nuestros servicios se incluyen:

  • Proyección de poliuretano.
  • Inyección de poliuretano.
  • Todo tipo de aislamientos acústicos y térmicos.
  • Ignifugaciones (sistemas contraincendios).
  • Recubrimientos con espuma de poliuretano.
  • Impermeabilizaciones y membranas.

¿Dónde aplicar la espuma de poliuretano?

Interiores / Exteriores:

 Este material es polivalente tanto en entornos al aire libre como en interiores. El poliuretano de alta calidad es capaz de proteger entornos con temperaturas oscilantes entre los -10ºC y 35ºC. Se utiliza tanto a nivel industral como particular, ya que conseguimos cubrir aislar paredes, techos, fachadas de casas. 

Tejas y tejados:

Los tejados suelen ser cubiertos con poliuretano para, además de las funciones comentadas anteriorementeentre, evitar roturas en las tejas. De esta manera, la empresa se ahorra futuras obras.

Juntas:

Uno de los usos principales de este material. Su aplicación entre las juntas previene accidentes y aísla protegiendo de accidentes o desgaste elementos cruciales en las edificaciones.

Fachadas:

La espuma de poliuretano posee unas propiedades que lo hacen acreditar la mejor de las disposiciones para impermeabilizar fachadas de edificios y naves. De esta manera quedan bien cubiertas y consiguen aislar sus interiores.

Cableado e instalaciones eléctricas:

El poliuretano proyectado es una fórmula muy eficaz para proteger cableado e instalaciones eléctricas, ya sea de condiciones extremas (temperatura) como de inclemencias temporales (lluvia, fuego…etcétera).

Usos y aplicaciones del poliuretano proyectado

  • Aislamientos de poliuretano: gracias a sus condiciones ignífugas y aislantes, esta espuma es ideal para ser utilizado como aislante ante el fuego, mejorar la acústica y asegurar una temperatura adecuada en todo momento.
  • Montajes con poliuretano proyectado: la espuma de poliuretano es capaz de montar elementos de construcción como puertas, ventanas o corrimientos con gran facilidad. 
  • Sellado: otra de las aplicaciones estrella de este producto es la del sellado de huecos, relleno de irregularidades o grietas en fachadas y paredes. Donde conseguimos un aislamiento total.
  • Control de humedad: gracias a su impermeabilidad ante el agua que permite que los cerramientos transpiren el aire correctamente.

Si necesita más información de como trabajamos el aislamiento en sus reformas, o necesita un presupuesto, puedes hacernos llegar sus preguntas con este formulario. Conozca todas las soluciones que tenemos:





La ubicación de nuestra empresa, en una ciudad de Barcelona, nos ayuda a dar servicios a cualquier lugar de Cataluña.

Ventajas del poliuretano proyectado:

  • Seguridad: debido a su composición y carácter ignífugo.
  • Retardante del fuego: capaz de retardar y proteger ante el fuego tanto en interior como en exteriores.
  • Aislamiento frente al frío y al calor extremos.
  • Amigable con la piel y el contacto con otras partes del cuerpo.
  • Durabilidad frente a otras opciones de aislamiento
  • De uno o varios usos: gracias a su formato pulverizable
  • Humedad controlada como consecuencia de su aplicación
  • Barrera frente al ruido bidireccional (dentro-fuera y fuera-dentro)

¿Por qué elegirnos?

Profesionalidad:

La calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes, en sus reformas,  nos avalan como profesionales de estos servicios.

Servicio:

Atendemos trabajos urgentes en Barcelona, desde proyectos pequeños hasta los más ambiciosos. Para nosotros, todas las obras requieren un trabajo profesional.

Experiencia:

Más de 15 años de experiencia trabajando el poliuretano y sus aplicaciones para aislamientos.

Seguridad:

Trabajamos con la seguridad de nuestros clientes como objetivo número uno. Nuestra metodología está orientada a conseguir los resultados más seguros para naves, viviendas y grandes construcciones.

Honestidad:

Desde el minuto 1 hasta el período post-venta, velamos por las necesidades del cliente, dando nuestro punto de vista de la manera más sincera. Atendemos a todas las preguntas que pueda tener sobre su servicio.

Garantía:

Estamos tan seguros de nuestro buen hacer que ofrecemos garantías de cumplimiento de los estándares de calidad planificados.

Precio competitivo

Nuestra calidad/precio es inmejorable. Pídenos presupuesto y verás.