Servicios

Impermeabilización con membranas de poliuretano

Impermeabilización con membranas de poliuretano

Proyección Vallés trabaja cada día con techos, paredes, terrazas y construcciones que necesitan un buen aislamiento ante condiciones climáticas adversas que provocan filtraciones y humedades en viviendas o locales. Por ello, en nuestra empresa hemos escogido la impermeabilización con membranas de poliuretano para brindarle a nuestros clientes, residentes en Barcelona, el material de mejor calidad para lidiar con estos contratiempos.

La instalación de las membranas de poliuretano

En Proyección Vallés utilizamos la impermeabilización con membranas de poliuretano para aislar, sobre todo, terrazas o tejados. Estos espacios suelen sufrir las filtraciones de lluvia, lo que provoca, a la larga, que las humedades terminen dañando la estructura de los hogares o locales que se encuentran en Barcelona.

 

Contamos con los mejores profesionales en Barcelona

Para inyectar poliuretano no se necesita una gran obra. Nuestros expertos, una vez hayan analizado y estudiado el lugar sobre el que van a trabajar, realizarán unas perforaciones en las paredes para introducir la boquilla de la maquinaria que permitirá inyectar el poliuretano.

Esto tiene una serie de ventajas como, por ejemplo, reducir las molestias de nuestros clientes y de los posibles vecinos, si el trabajo se realiza en una vivienda. Asimismo, la inyección de poliuretano es rápida sin que eso afecte a la calidad del resultado. No se necesitará esperar mucho tiempo para disfrutar del aislamiento que se busca, algo que no sucedería si hubiera que hacer obras.

La colocación de las membranas de poliuretano en viviendas o locales de Barcelona

Proyección Vallés se ha fijado siempre en el poliuretano porque puede tapar y rellenar hasta la más mínima grieta con la que se encuentre. Esto proporciona un aislamiento completo y de una gran calidad.

Si alguno de nuestros clientes tiene una vivienda muy antigua que carece de aislante, por ejemplo, el poliuretano es una opción fantástica. No solo por la protección acústica que ofrece, sino porque ayudará a mantener la casa fresca en verano y cálida cuando llega el invierno a Barcelona.

Buscamos la calidad y la durabilidad

Además, muchos de los clientes que acuden a nosotros tienen un problema que sucede en la gran mayoría de los hogares: las humedades. Esto causa moho en algunas partes de la casa y, en ocasiones, suelo mojado, lo que puede dañar el parqué. Por lo tanto, el poliuretano es una opción que eliminará este tipo de problemas.

Solicita Presupuesto Para Aislamiento Acústico O Térmico

¿Por qué hemos escogido el poliuretano?

El poliuretano lo hemos escogido cuidadosamente para ofrecerle a nuestros clientes el mejor material, ya que una de sus características principales es que absorbe la humedad e impide el paso de cualquier tipo de condensación. Esto lo convierte en el elemento más adecuado para lidiar con este tipo de problemas.

Nuestros clientes de Barcelona son nuestra prioridad

Durante la instalación de las membranas de poliuretano en Barcelona, nuestros especialistas tendrán en cuenta las opiniones de cada cliente para ofrecerles todo lo que están buscando. Aunque, siempre seremos honestos en el caso de que algo no se pueda realizar o que sea necesario hacerlo de una manera diferente. Mantener informados a nuestros clientes en todo momento es una de nuestras prioridades.

Nuestra dedicación, horas invertidas y contar con los mejores profesionales en instalación de poliuretano queda patente en la satisfacción de todos nuestros clientes residentes en Barcelona. Sus opiniones nos avalan porque en Proyección Vallés una de nuestras máximas siempre ha sido la calidad.

Si necesita más información de como trabajamos el aislamiento en sus reformas necesita un presupuesto, puedes hacernos llegar sus preguntas con este formulario.

Donde estamos ubicados

La ubicación de nuestra empresa, en una ciudad de Barcelona, nos ayuda a dar servicios a cualquier lugar de Cataluña.

Solicite su Presupuesto

Información
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Aislamiento
Nombre proveedor
Proyección Vallés,
Carrer de la Pelleria, 6,Les franqueses del vallés.,Barcelona-08520,
Telephone No. 628 05 54 60
Area
Cataluña
Descripcion
Empresa de aislamiento con poliuretano proyectado. Servicio en toda Catalunya, con más de 15 años de experiencia. Profesionales a tu disposición. Pide presupusto sin compromiso.

Más información? Contacta!:

Whatsapp

proyeccion contacto

Teléfono:

proyeccion contacto teléfono