Aislamientos con poliuretano

En Proyección Vallés contamos con una amplia experiencia en aislamientos con poliuretano que permiten brindarles a nuestros clientes todo lo que están buscando. Por ello, tenemos en nuestro equipo a los mejores expertos que se encargan de realizar un excelente trabajo para conseguir unos resultados inmejorables.

La razón por la que en nuestra empresa en Barcelona apostamos por el poliuretano es porque muy pocos materiales son los que ofrecen un aislamiento tan efectivo y, al mismo tiempo, tienen una gran durabilidad. Por eso, durante 15 años nos hemos especializado y perfeccionado en el uso de este producto.

Aislamientos en Barcelona

Los aislamientos que realizamos están destinados a nuestros clientes residentes en Barcelona, y toda Cataluña, cuyas necesidades son muy diversas. A continuación, podrás ver algunos trabajos que hacemos y los resultados que conseguimos.

Reducción del ruido en viviendas y locales

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para eliminar el exceso de ruido que puede provenir del exterior. Pero, esto tiene un doble efecto. Al igual que se aísla el ruido exterior, sucede lo mismo con el que se produce dentro de una vivienda o un local. Según las necesidades, nuestros expertos en Barcelona inyectarán o proyectarán el poliuretano en paredes, techos o suelos.

Si resides en el centro de Barcelona o en una zona muy transitada, este servicio te será de gran ayuda para reducir las molestias que pueden causarte dificultades, incluso, para conciliar el sueño. De igual manera, si eres una persona que toca un instrumento, ya no tendrás que sentirte limitado por el ruido que le puedes generar a tus vecinos. En todos estos casos, y en muchos otros, los aislamientos con poliuretano dan excelentes resultados.

Poliuretano para furgonetas

Nuestros expertos no solo están capacitados para realizar aislamientos en edificaciones, sino también en medios de transporte. No obstante, Proyección Vallés se centra en trabajar con furgonetas o camiones en Barcelona que necesiten, debido a la mercancía que transportan, una protección contra la humedad o las altas temperaturas.

Esta protección se traslada también a los propios conductores de estos medios de transporte. Las largas jornadas de trabajo que tienen que hacer conduciendo tanto en verano como en invierno, puede provocar que la temperatura de la cabina no sea la más cómoda. En Proyección Vallés hemos tratado casos de estos y nuestros clientes han quedado muy satisfechos con el resultado.

Aislamiento de tuberías en Barcelona

Otro tipo de aislamientos que realizamos en Barcelona es el aislamiento de tuberías. El motivo por el que esto es una necesidad está en que el poliuretano ayuda a reducir las pérdidas de calor que se pueden producir en el caso de los radiadores. También, su aplicación en otro tipo de tuberías puede evitar filtraciones.

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

En Proyección Vallés buscamos la calidad, la rapidez y que nuestros clientes reciban un producto inmejorable con todas las ventajas que siempre les comunicamos de manera honesta. Algunas de las opiniones que nos han dejado manifiestan el ahorro energético que han conseguido en sus facturas gracias al aislamiento con poliuretano. Pues este material evita que el calor o el frío penetre en sus viviendas logrando, así, que siempre haya una temperatura confortable. Esto hace innecesario el uso de la calefacción o del aire acondicionado.

Otros clientes se han quedado gratamente sorprendidos por el tiempo que les lleva a nuestros expertos la instalación de los aislamientos con poliuretano. En Proyección Vallés siempre cumplimos con los plazos acordados por eso nuestros especialistas trabajarán intensamente para que todo esté listo lo más rápido posible para que el cliente no tenga que esperar.

Puntualidad, limpieza, calidad, honestidad y amabilidad es lo que encontrarás en Proyección vallés.